Víctor: "Contra el Sevilla nos jugamos mucho, pero no todo"

GETAFE





"Fundamentalmente hay que cambiar cosas. Nos jugamos mucho en este partido. No todo, pero mucho. Vamos a hacer todo lo posible para conseguir un buen resultado. Sobre todo que la sensación al acabar sea muy distinta. Se puede perder, pero perder de otra manera", dijo.

Además, aseguró que el primer paso para sumar puntos y salvar al Getafe es "sumar" en el estadio sevillista ante un rival del que dijo que se juega "mantener su espacio en la zona alta".

"El equipo está con ilusión. Hemos reflexionado de lo que pasó y durante la semana hemos preparado este partido contra el Sevilla que es difícil. En su campo es un equipo potente, crean muchas oportunidades, tienen grandes jugadores y básicamente no querrán perder ningún punto. Vamos con la máxima ilusión de conseguir sumar y conseguir hacer un buen partido", apuntó.

Preguntado por si ha hecho cuentas con los puntos necesarios antes de acabar la temporada, destacó que éstas saldrán "cuando mañana se empiece a ganar".

"Lo importante es el partido que tenemos y después del partido del Sevilla veremos. Hay una semana ahora que hay tres partidos en ocho días, y lógicamente todo cambiará, pero nosotros tenemos que sumar el domingo y no pensar en nada más", concluyó.