Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bayern reacciona a base de goles

  • Con goles de Ribery, Toni, Lucio y Schweinsteiger
BAYERN 4-0 EINTRACHT
EFE EFE

El Wolfsburgo se impuso hoy, sin brillo pero con efectividad, por 2-1 ante el Borussia Mönchengladbach mientras que el Bayern le pasó la factura al Eintracht Fráncfort de los varapalos encajados ante el Barcelona y el Wolfsburgo ganó por 4-0. El resultado puso al Bayern segundo -aunque mañana puede bajar al tercer lugar si el Hamburgo gana o empata ante el Stuttgart- y le da además un respiro a Jürgen Klinsmann que, según todo indica, sobrevivirá en su cargo al menos la semana que viene.

El Bayern reacciona con goles

La atmósfera en el estadio era pesada al comienzo del partido. El estadio estaba casi callado por completo y el Bayern sabía que jugaba contra el Eintracht y contra su público. A los tres minutos, un disparo de media distancia de Franck Ribery abrió el marcador y relajó bastante el ambiente. Luego Toni marcó el segundo, en el 17, tras una jugada de laboratorio iniciada por Ribery y entonces empezó a sentirse una especie de reconciliación entre el Bayern y su público.

Lucio, de cabeza tras un saque de esquina, hizo el tercero y Schweinsteiger hizo el cuarto, y las cosas se hubieran podido poner peor para el Eintracht porque los bávaros tuvieron otras ocasiones. El Bayern, en la Bundesliga, parece estar otra vez vivo, sigue a tres puntos del Wolfsburgo, aunque todavía hay inquietud. Hoy el entrenador Jürgen Klinsmann volvió apostar por Jörg Butt como portero titular, lo que es una mala señal para el futuro de Michael Rensig. Y al final, se siguió hablando de la derrota ante el Barcelona y de si en el Camp Nou había faltado actitud ante lo que el capitán Mark Van Bommel estuvo a punto de perder la paciencia.

"Eso es algo que no puedo escuchar más. La actitud siempre estaba ahí. Pero si juegas contra Messi, Henry y Eto'o y pillas una mala noche -y pillamos una noche negra- es muy difícil no sucumbir. Todos lloramos lágrimas de rabia", dijo Van Bommel. Para el partido de vuelta contra el Barcelona nadie espera un milagro sino solo una presentación decente. La concentración está dedicada a la Bundesliga y a remontar los tres puntos de ventaja que lleva el Wolfsburgo.

Dzeko mantiene al Wolfsburgo

El líder lleva una racha impresionante de nueve victorias consecutivas. Hoy logró volver a ganar, aunque con dificultad, una semana después de la fiesta que se había dado contra el Bayern.

En todo caso, los de Felix Magath han sido los primeros en no perder en esta temporada después de haber logrado una victoria frente al Bayern. Edin Dzeko marcó el primero y, en el minuto 85, y Sascha Riether hizo el del triunfo después de que el brasileño Dante hubiera logrado el empate parcial en el 80

El Hertha cayó hoy, sin atenuantes, por 2-0 ante el Hannover 96 y bajó al cuarto lugar, quedándose por fuera de los puestos que dan la clasificación a la Liga de Campeones. Además, perdió por expulsión a su estrella André Voronin que ahora tendrá que hacer frente a una sanción de una o dos jornadas. El Hoffenheim continuo el proceso de deterioro que ha tenido durante la segunda ronda y perdió por 3-0 ante el Bochum.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información