Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Villa, "asombrado" por la expectación que ha levantado su visita a Gijón

  • FÚTBOL-PRIMERA: SPORTING-VALENCIA
FÚTBOL-PRIMERA: SPORTING-VALENCIA
EFE EFE

El delantero asturiano del Valencia David Villa ha manifestado que está "completamente asombrado" por la expectación que ha levantado su visita a Gijón, donde mañana su equipo jugará ante el Sporting.

Más de 2.000 personas se acercaron al hotel de concentración del equipo levantino ante el anuncio de que Villa iba a dedicar una hora a firmar autógrafos y fotografiarse con sus seguidores.

Las colas se formaron a primera hora de la tarde porque Villa ya había anunciado que atendería a los seguidores por riguroso orden de llagada.

Villa ha recalcado que se siente "orgulloso" de volver a Gijón y ha dicho que hará todo lo posible por devolver a todos los aficionados el cariño que le profesan.

El 'guaje' ha asegurado que, aunque le se ha hace difícil decirlo, mañana entre cinco y siete de la tarde el Sporting será su rival y afirma que está seguro de que todos los aficionados del equipo asturiano son conscientes de que va a trabajar por el Valencia.

También se ha mostrado "muy contento" de volver a saludar a Enrique Castro 'Quini', con el que habla habitualmente y a quien hacía tiempo que no veía.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información