Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alcaraz se queja que algunas decisiones arbitrales perjudicaron a su equipo

  • FÚTBOL-PRIMERA: BARCELONA-RECREATIVO
FÚTBOL-PRIMERA: BARCELONA-RECREATIVO
EFE EFE

El entrenador del Recreativo de Huelva, Lucas Alcaraz, se ha quejado con moderación que las decisiones arbitrales, tanto del colegiado como de sus asistentes, perjudicaron a su equipo y que le privaron de la oportunidad de reducir las diferencias en el marcador.

"En un resultado de 2-0, es un punto importante comentar las circunstancias que se ha habido en el juego", señaló el técnico, quien cree que el gol anulado fue legal y que su equipo podría haber dispuesto de la ocasión de lanzar dos penaltis que el colegido no señaló.

"El rendimiento se mide en función a las dificultades que te encuentras a la hora de competir y teníamos delante al mejor equipo del mundo y el Recre ha dado la cara", añadió.

Alcaraz destacó que su equipo "estuvo bien en todos los niveles", aunque matizó que no puede estar contento por la derrota, "pero sí satisfecho en cuanto a la actitud y la energía que ha imprimido y la personalidad que hemos mostrado"

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información