Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Netzer arremete contra Klinsmann, pese al triunfo contra el Eintracht

  • FUTBOL-ALEMANIA
FUTBOL-ALEMANIA
EFE EFE

El ex internacional alemán Günter Netzer arremete hoy contra el entrenador del Bayern, Jürgen Klinsmann, pese a la victoria de ayer por 4-0 ante el Entracht que no han hecho que el ex-jugador del Real Madrid olvide las debacles sufridas por los bávaros ante el Barcelona y el Wolfburgo.

Klinsmann, según dice Netzer en su columna habitual en el dominical "Bild am Sonntag", es arrogante, se sobrestima, ha perdido el sentido de la realidad y no ha cumplido con niguna de las expectativas que generó al llegar a Múnich. "El quería cambiar muchas cosas, ser un gurú de la forma física y un motivador. No ha logrado nada de eso", dice Netzer.

En cuanto a la forma física, Netzer dice que los jugadores del Wolfsburgo se mostraron mucho mejor en ese aspecto en la victoria 5-1 conseguida ante los bávaros, sin tener a su disposición el equipo de especialistas que Klinsmann ser trajo a Múnich.

La poca motivación que hay en el equipo se mostró en el duelo ante el Barcelona en el que los jugadores se dejaron aniquilar. ya la pretensión de hacer cada día un poco mejor a cada jugador tampoco se ha cumplido. "Todo eso no basta sino que además dice que se imagina que puede quedarse en el Bayern no tres o cuatro años sino mucho más tiempo, Ha perdido el sentido de la realidad", dice Netzer.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información