Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vuelven Etoo y Deco

  • Convocan a dos jugadores del filial
EFE EFE
Samuel Eto"o y Anderson de Souza "Deco", además de los jugadores del filial Rafael Romero "Fali" y José María Rueda, son las novedades de la convocatoria del Barça con vistas al encuentro de mañana ante el Mallorca.

Estos cuatro jugadores suplen en la lista a los sancionados Xavi Hernández y Rafael Márquez, así como a los lesionados Sylvio Mendes "Sylvinho" y Eidur Gudjohnsen.

También continúan fuera de la lista Andrés Iniesta, Gabi Milito, Albert Jorquera y Ronaldinho, quien a pesar de haber acelerado su recuperación, no ha podido ser convocado para el último partido de la temporada en el Camp Nou.

En su último partido como técnico del Barça en el Camp Nou, Rijkaard ha decidido incluir en la lista a dos jóvenes del filial. Se trata de Rafael Romero "Fali", un defensa de 22 años; y José Manuel Rueda, un centrocampista de 20 años.

La lista es la siguiente: Valdés, Pinto, Puyol, Messi, Eto"o, Deco, Henry, Touré Yayá, Abidal, Zambrotta, Thuram, Ezquerro, Edmilson, Oleguer, Bojan, Dos Santos, Fali y Rueda.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información