Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bodipo reaparece tras lesión sin perder su olfato de gol

  • FÚTBOL-DEPORTIVO
FÚTBOL-DEPORTIVO
EFE EFE

El delantero del Deportivo Rodolfo Bodipo reapareció anoche en los terrenos de juego tras una lesión muscular sin perder su olfato de gol, aunque su tanto no pudo ayudar a los gallegos a puntuar ante el Atlético de Madrid en el estadio de Riazor (1-2).

El atacante sevillano fue la principal novedad en la convocatoria del técnico blanquiazul, Miguel Angel Lotina, para el duelo con los rojiblancos después de haber superado la microrrotura fibrilar que sufrió en el bíceps femoral de la pierna izquierda el pasado 26 de febrero en el encuentro de Copa de la UEFA con el Aalborg, partido en el que reaparecía tras una lesión en esa misma zona.

El delantero blanquiazul no tuvo fortuna en el compromiso con los daneses, ante los que recayó de la dolencia que se había producido en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid a finales del mes de enero, pero sí en su segunda reaparición, frente al Atlético de Madrid.

El delantero blanquiazul, que no contaba inicialmente para Miguel Angel Lotina, acumula cuatro tantos en el campeonato, el que le endosó al Atlético y los tres que anotó de forma consecutiva ante el Recreativo de Huelva, el Getafe y el Sevilla en las jornadas 16,17 y 18.

El sevillano, que llegó en 2006 al Deportivo de la mano de Joaquín Caparrós, sólo pudo marcar un gol en cada una de las dos temporadas anteriores a la actual, en las que arrastró los efectos de una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha que sufrió en el arranque de la campaña 2006-07.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información