Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Henry, con un pie fuera del Barcelona

  • El Manchester United puja por jugador del Bayern para relevar a Cristiano Ronaldo
Ribery le echará si ficha
Defensa Central Defensa Central

Henry tiene los meses contados en el Barcelona. Un compatriota suyo le puede sentenciar, Frank Ribery. El delantero del Bayern de Munich quiere dejar al equipo alemán e irse al azulgrana y eso sería una sentencia de muerte para la continuidad de su compañero de selección.

Lo dijo Van Bommel en la RAC 1: “Franck quiere jugar en Barcelona. Además, creo que sería bueno para el Barcelona si lo comprase, se adaptaría bien seguro. Es el mejor de Alemania, tiene mucha fuerza y mucha técnica", añadió el ex jugador del equipo azulgrana

La opción toma forma a pesar de que esta está siendo la mejor temporada de Henry desde que llegó al equipo barcelonista: ha marcado 15 goles en 25 partidos y su aportación al ataque está siendo definitiva. Eso sí, tiene 31 para 32 años y el Barcelona o vende o la temporada que viene ya no podrá traspasarlo al terminar contrato.

Inglaterra, posible destino

Henry podría volver a Inglaterra ante el interés velado del Manchester City del fracasado Robinho si finalmente el Barcelona se decide fichar a Ribery. El Bayern no quiere traspasarlo, pero si la oferta del club de Laporta supera los 30 millones de euros estaría encantado en hacerlo a pesar de ser un jugador clave del equipo muniqués.

En caso de que el Barcelona no lo fiche, Ribery tiene decidido cambiar de aires y podría venir a España si el Real Madrid decide ir a por él, aunque con Cristiano Ronaldo y con Kaká no parece probable; o al Manchester United, que podría sustituir a CR7 con la llegada del extremo francés.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información