Henry, con un pie fuera del Barcelona

El Manchester United puja por jugador del Bayern para relevar a Cristiano Ronaldo





Lo dijo Van Bommel en la RAC 1: “Franck quiere jugar en Barcelona. Además, creo que sería bueno para el Barcelona si lo comprase, se adaptaría bien seguro. Es el mejor de Alemania, tiene mucha fuerza y mucha técnica", añadió el ex jugador del equipo azulgrana

La opción toma forma a pesar de que esta está siendo la mejor temporada de Henry desde que llegó al equipo barcelonista: ha marcado 15 goles en 25 partidos y su aportación al ataque está siendo definitiva. Eso sí, tiene 31 para 32 años y el Barcelona o vende o la temporada que viene ya no podrá traspasarlo al terminar contrato.

Inglaterra, posible destino

Henry podría volver a Inglaterra ante el interés velado del Manchester City del fracasado Robinho si finalmente el Barcelona se decide fichar a Ribery. El Bayern no quiere traspasarlo, pero si la oferta del club de Laporta supera los 30 millones de euros estaría encantado en hacerlo a pesar de ser un jugador clave del equipo muniqués.

En caso de que el Barcelona no lo fiche, Ribery tiene decidido cambiar de aires y podría venir a España si el Real Madrid decide ir a por él, aunque con Cristiano Ronaldo y con Kaká no parece probable; o al Manchester United, que podría sustituir a CR7 con la llegada del extremo francés.