Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Emery da dos días de descanso a la plantilla del Valencia

  • FÚTBOL-VALENCIA
FÚTBOL-VALENCIA
EFE EFE

El entrenador del Valencia, Unai Emery, ha concedido dos días de descanso a la plantilla del equipo tras la victoria liguera de esta jornada en Gijón que ha permitido al equipo regresar a los puestos de acceso a la Liga de Campeones tres siete jornadas fuera de ellos.

Con el triunfo ante el Sporting (2-3), el equipo valenciano ha completado una serie de tres partidos en los que ha sumado los nueve puntos en juego, circunstancia que le han permitido pasar del octavo puesto de la clasificación a la cuarta plaza que ocupa actualmente.

Aunque en un principio estaba previsto que los jugadores retomaran los entrenamientos el martes por la tarde, finalmente tendrán dos días libres y volverán al trabajo el miércoles a partir de las 10.30 horas para comenzar a preparar el encuentro de Liga ante el Sevilla, que se disputará el domingo a las 19.00 horas en Mestalla.

El encuentro contra el equipo andaluz marca el inicio de la fase decisiva del campeonato en la que el Valencia se medirá a rivales directos para conseguir su objetivo de disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información