Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Villarreal viaja con veinte jugadores, sin Senna y Cazorla

  • LIGA DE CAMPEONES: ARSENAL-VILLARREAL
LIGA DE CAMPEONES: ARSENAL-VILLARREAL
EFE EFE

El Villarreal viaja hoy a Londres para medirse el miércoles al Arsenal en los cuartos de final de la Liga de Campeones, con un total de veinte jugadores, entre los que no se encuentran los internacionales por España Marcos Senna y Santi Cazorla, ambos lesionados.

Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, viaja con los diecinueve jugadores que tiene disponibles más el jugador del filial Jordi Pablo, que ya disputó algunos minutos en el partido de Liga del sábado ante el Málaga.

La novedad es la presencia de Cani, recuperado de sus dolencias y que podría estar en la alineación que presente el técnico chileno para tratar de superar el 1-1 del encuentro de ida. Viajan los porteros Diego López y Viera, junto a Ángel, Javi Venta, Gonzalo, Godín, Fuentes, Cygan, Capdevila, Cani, Ibagaza, Bruno, Eguren, Pires, Mati, Joseba Llorente, Guille Franco, Nihat, Rossi y Jordi Pablo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información