Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vivar Dorado no pudo terminar el entrenamiento por una tendinosis en el talón

  • FÚTBOL-VALLADOLID
FÚTBOL-VALLADOLID
EFE EFE

El centrocampista madrileño del Real Valladolid, Ángel Manuel Vivar Dorado, no pudo finalizar el entrenamiento del Real Valladolid celebrado hoy, a causa de una tendinosis en el talón de Aquiles derecho, según han informado fuentes del club.

Según ha indicado el médico del club, Pablo Grande, el jugador deberá permanecer apartado del grupo al menos, hasta el jueves, si bien, a priori, no parece peligrar su participación en el próximo encuentro que su equipo disputará este domingo ante el Villarreal.

En la sesión celebrada hoy, en la que los titulares ante el Real Madrid se ejercitaron a un menor ritmo y el resto lo hizo con intensidad, las únicas ausencias fueron las de los lesionados José Antonio García Calvo y Jonathan Sesma, a los que se sumó la del técnico, José Luis Mendilibar, por motivos personales.

Los jugadores disfrutarán mañana de la habitual jornada de descanso para regresar el miércoles al trabajo y preparar con la mayor intensidad posible el partido ante Villarreal, en el que intentarán recuperar la senda de la victoria, ya que han sumado tres derrotas en sus tres últimos enfrentamientos ligueros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información