La clasificación final del Benfica condiciona la compra de Reyes

FÚTBOL-PORTUGAL





En el caso de que "las águilas" no logren al menos la segunda posición en la tabla y con ella el acceso a la Liga de Campeones, con la consiguiente pérdida de millones de euros en ganancias, los siete millones que cuesta Reyes podrían ser inalcanzables para el club, afirma el rotativo "A Bola".

Reyes es considerado el jugador "más influyente" en los resultados de todas las competiciones del Benfica, y ha participado directamente en el 30 por ciento de los goles del combinado, pero su precio obliga al club a ponderar la operación y a esperar a mayo para tomar la decisión.

El representante del mediocampista español, Mariano Aguilar, declaró que Reyes "se encuentra muy bien en Lisboa" y recordó que el Benfica "tiene hasta final de temporada para tomar una decisión".

El Benfica se encuentra en la tercera posición de la tabla clasificatoria, a cuatro puntos del Sporting, y a ocho del imbatible Porto. La más que probable continuidad del técnico español Quique Sánchez Flores al frente del club inclinaría también la balanza, según los medios deportivos portugueses, hacia la contratación del internacional español.