Goitom: "Yo hubiera pitado penalti, pero depende de cada árbitro"

FÚTBOL-REAL VALLADOLID





"Depende de dónde está y cómo ve la jugada. Más que pisarme, chocamos, pero no tengo que estar obsesionado con el partido contra el Madrid, porque el resultado no va a cambiar", explicó el punta sueco.

Respecto al desarrollo del duelo, Goitom explicó que, a su juicio, faltó "esa concentración para poner la pelota dentro del área".

"Creo hemos tenido ocasiones para meter gol. Tenemos que estar satisfechos de cómo hemos jugado, porque juegas contra el Madrid en su campo y sabemos controlar el partido. Sin embargo, y a pesar de que el Real Madrid no juega espectacular, llegan dos veces y meten dos goles", apuntó.

Además, Goitom subrayó que a la plantilla vallisoletano "no" le preocupa la racha de tres derrotas consecutivas, dado que se ha perdido "con los tres equipos grandes".

Por otro lado, se refirió al choque del próximo domingo ante el Villarreal, un equipo al que "le puede afectar" el compromiso de cuartos de final de Liga de Campeones ante el Arsenal inglés que tendrá que afrontar este miércoles. "Si los mismos jugadores juegan, a lo mejor un poco sí. No es lo mismo jugar de domingo a domingo que de miércoles a domingo. Un poco les va afectar", indicó.

Goitom también opinó sobre la promesa de anotar quince goles que realizó hace unos meses. "Hasta el último partido creo que puedo. Nadie creía que iba a marcar nueve hasta ahora, pero yo si. Seis goles en ocho partidos es un poco difícil, pero yo lo creo", dijo.

Para finalizar y haciendo referencia a la próxima temporada, afirmó que se encuentra "muy bien" en Valladolid, aunque como "no" es "el dueño" de su futuro, "no" puede "decir nada". "Tengo otro año más con Murcia y hay muchos factores que inciden en mi futuro, por lo que es difícil decirlo ahora mismo", concluyó Goitom, que juega en el Valladolid en calidad de cedido.