Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Stojkovic y Soldado trabajan en solitario

  • FÚTBOL-GETAFE
FÚTBOL-GETAFE
EFE EFE

Vladimir Stojkovic y Roberto Soldado, jugadores del Getafe, se ejercitaron en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva del club madrileño, apartados del resto de sus compañeros, para completar un trabajo específico de recuperación.

Ambos jugadores, sobre todo Soldado, hicieron un gran esfuerzo durante el partido que ganó el Getafe al Sevilla. Por eso, los servicios médicos de la entidad madrileña recomendó a ambos completar una jornada de recuperación. Ninguno tendrá problemas para jugar el sábado ante el Barcelona.

El que parece que también estará disponible para enfrentarse ante el conjunto azulgrana es el defensa Rafael López, que tuvo que abandonar el partido ante el Sevilla por problemas musculares.

Los suplentes se entrenaron a las órdenes de Víctor Muñoz, que dio mucho protagonismo al balón. La nota destacada de la jornada fue el buen ambiente y las sonrisas de toda la plantilla. Ganar en Sevilla ha sido balsámico. Los tres puntos conseguidos por el Getafe en el Sánchez Pizjuan dan un balón de oxígeno importantísimo a los madrileños en su particular lucha por la permanencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información