Messi: "Saldremos a mantener nuestro estilo"





"Jugaremos igual que siempre", prometió el argentino, "porque si salimos a defender, las cosas se pueden complicar. Ellos tienen muy buenos jugadores en todas las líneas y son capaces de hacer daño". Messi, que recordó la eliminación ante el Getafe de hace dos temporadas en la Copa del Rey (5-2 en la ida, 4-0 en la vuelta), destacó la importancia de "mantener la misma mentalidad que en Barcelona" para contrarrestar el empuje del Bayern.

"Ellos van a intentar hacer un gol pronto para meternos presión, para que la gente se anime rápido. Pero si nosotros marcamos, entonces sí que sería muy difícil para ellos", pronosticó.

Pese a la prudencia de Messi, el Barça está ya a un paso de las semifinales, donde se enfrentará al Liverpool o al Chelsea. En las dos últimas temporadas, el equipo azulgrana ha caído eliminado ante un equipo inglés (Liverpool y Manchester United) y Messi advirtió del peligro de los británicos: "Primero tenemos que terminar de hacer las cosas en Múnich, y luego sabemos que será muy complicado porque los ingleses son siempre difíciles. Saben mucho de esta competición".