Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messi: "Saldremos a mantener nuestro estilo"

EFE EFE

El argentino Leo Messi, delantero del Barcelona, aseguró hoy que su equipo saldrá mañana al césped del Allianz Arena de Múnich, frente al Bayern, dispuesto a mantener su estilo pese al 4-0 del partido de ida y con el objetivo de ganar.

"Jugaremos igual que siempre", prometió el argentino, "porque si salimos a defender, las cosas se pueden complicar. Ellos tienen muy buenos jugadores en todas las líneas y son capaces de hacer daño". Messi, que recordó la eliminación ante el Getafe de hace dos temporadas en la Copa del Rey (5-2 en la ida, 4-0 en la vuelta), destacó la importancia de "mantener la misma mentalidad que en Barcelona" para contrarrestar el empuje del Bayern.

"Ellos van a intentar hacer un gol pronto para meternos presión, para que la gente se anime rápido. Pero si nosotros marcamos, entonces sí que sería muy difícil para ellos", pronosticó.

Pese a la prudencia de Messi, el Barça está ya a un paso de las semifinales, donde se enfrentará al Liverpool o al Chelsea. En las dos últimas temporadas, el equipo azulgrana ha caído eliminado ante un equipo inglés (Liverpool y Manchester United) y Messi advirtió del peligro de los británicos: "Primero tenemos que terminar de hacer las cosas en Múnich, y luego sabemos que será muy complicado porque los ingleses son siempre difíciles. Saben mucho de esta competición".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información