Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El regalo de la camiseta de Millonarios al árbitro crea malestar en Real Cartagena

  • FÚTBOL-COLOMBIA
FÚTBOL-COLOMBIA
EFE EFE

Dirigentes del Real Cartagena expresaron su malestar tras confirmar que el delantero de Millonarios Carmelo Valencia le regaló la camiseta al árbitro Imer Machado, al final del encuentro que terminó sin goles, de la undécima jornada del Torneo Apertura Colombiano.

El gerente del equipo Alex Rendón señaló a medios de prensa locales, que "de eso hay fotos y es algo que no puede ser", dijo. "Es una falta de respeto con Cartagena lo sucedido, ya que al finalizar el compromiso 'Tutunendo' Valencia le entregó la camiseta al cuarto árbitro, que la tapó con la planilla para que nadie se diera cuenta del hecho", agregó Rendón.

El dirigente deportivo comentó que según la FIFA, un regalo hacia el árbitro se puede dar, pero en los camerinos y no enfrente del público. En este caso, el regalo se dio en el campo de juego. Por su parte, el juez Machado se defendió de las acusaciones, tras afirmar que rechazó el regalo del jugador.

Otras versiones de prensa de Cartagena aseguran que el árbitro, que estuvo como cuarto hombre en un partido de Copa Libertadores, había pedido camisetas a los equipos que se enfrentaban en él.

Entre tanto el técnico del Real Cartagena Hubert Bodher se refirió al partido como tal, del que dijo 'no hubo equilibrio en las decisiones arbitrales'.

"A ellos (Millonarios) no les expulsaron a Alex Díaz en una jugada parecida en la cual nos expulsaron a nuestro jugador Harold Macías", expresó el estratega colombiano. Disputadas once jornadas del Torneo Apertura, Real Cartagena se ubica en la novena casilla de la clasificación general con 16 puntos, mientas que Millonarios marcha en el puesto 14 con 11 unidades.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información