Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Grondona logró reunir a Maradona y Bilardo para limar asperezas

  • FÚTBOL-ARGENTINA
FÚTBOL-ARGENTINA
EFE EFE

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, logró reunir al entrenador del equipo albiceleste, Diego Maradona, con el coordinador de las selecciones del país, Carlos Bilardo, en medio de rumores sobre un enfrentamiento entre ambos, informa hoy la prensa local.

"Yo estuve ahí, pero no participé", se limitó a señalar anoche a periodistas el también vicepresidente de la FIFA, el único de los asistentes que hasta ahora habló sobre el encuentro, realizado este lunes en las oficinas de un dirigente de la AFA.

Maradona y Bilardo se encontraron por primera vez desde que surgieron rumores sobre un distanciamiento entre ambos tras la derrota de Argentina ante Bolivia (6-1) en La Paz por las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010.

Según la prensa deportiva, Grondona propició la cita, que duró varias horas, para limar asperezas entre el director técnico albiceleste y el coordinador de selecciones, quienes públicamente han salido a negar que su relación esté rota.

"Vi una buena predisposición en ambos. Sé que entre otras cosas hablaron del partido que se perdió en Bolivia, pero no mucho más. Entre ellos suceden las cosas que ocurren en la vida cotidiana. Uno es técnico, el otro coordinador y cada uno tiene su punto de vista", manifestó el presidente de la AFA.

Grondona también confirmó que Maradona y Bilardo volverán a encontrarse hoy en el campo deportivo que la Asociación del Fútbol Argentino posee en la periferia de Buenos Aires.

Al parecer, en la reunión del lunes surgió la idea de que Argentina dispute una serie de partidos amistosos con jugadores del ámbito local y el primer encuentro se jugaría el 20 de mayo próximo ante Uruguay en este país.

Además, trascendió que Grondona le habría pedido a Maradona, cuyo colaborador de mayor confianza es el ex futbolista Alejandro Mancuso, que le dé más participación a Bilardo en la conducción de la selección y la toma de decisiones sobre el equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información