Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El entrenador del Oporto no podrá estar en el banquillo

  • LIGA CAMPEONES: OPORTO-MANCHESTER UNITED
LIGA CAMPEONES: OPORTO-MANCHESTER UNITED
EFE EFE

El entrenador del Oporto, Jesualdo Ferreira, no podrá dirigir a su equipo desde el banquillo del estadio Do Dragao en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester United.

Ferreira tendrá que cumplir un encuentro de suspensión por un corte de mangas que hizo durante el primer partido de la eliminatoria de octavos de final frente al Atlético de Madrid después de que el árbitro anulase un gol al Oporto.

En un primer momento, la UEFA sancionó a Ferreira con dos partidos de suspensión, pero el comité de apelación ha decidido hoy reducir el castigo a un solo encuentro tras aceptar la versión del técnico, que aseguraba que había hecho ese gesto a sus jugadores.

El Manchester United y el Oporto empataron (2-2) el pasado miércoles en Old Trafford. En ese partido, Ferreira sí pudo estar en el banquillo de su equipo porque la UEFA decidió darle permiso para ello a la espera de la decisión del comité de apelación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información