Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Senna estará tres semanas de baja por una rotura fibrilar en isquiotibiales

  • FÚTBOL-VILLARREAL
FÚTBOL-VILLARREAL
EFE EFE

Marcos Senna, centrocampista brasileño del Villarreal, estará tres semanas de baja después de que las pruebas médicas a las que se ha sometido hoy hayan reflejado una rotura fibrilar que el futbolista sufre en los isquiotibiales de su pierna izquierda.

Según informó el Villarreal, la resonancia magnética que se le ha realizado al jugador ha reflejado una rotura de fibras que se produjo en la última jornada de Liga, cuando el Villarreal perdió contra el Málaga por 0-2 y Marcos Senna se vio obligado a retirarse en los últimos minutos.

Los servicios médicos del Villarreal han estipulado que Marcos Senna tendrá un periodo de recuperación de tres semanas, en las que se perderá los partidos contra el Valladolid, Recreativo de Huelva, Getafe, Sevilla y la semifinal de Liga de Campeones, en caso de que el Villarreal se clasifique esta noche contra el Arsenal.

El centrocampista brasileño podría reaparecer en competición liguera cuando el Villarreal visite al Barcelona en el Camp Nou, en el encuentro correspondiente a la trigésimo quinta jornada de Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información