Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Zaragoza, mosqueado con los maletines

  • El Madrid podría estar primado por Recreativo y Osasuna
Defensa Central Defensa Central
El Madrid, que no se juega nada en La Romareda, podría estar primado por Recreativo de Huelva y Osasuna ya que una derrota maña favorecería los intereses de onubenses y navarros. En Zaragoza, andan mosqueados con este asunto. En Zaragoza andan con la mosca detrás de la oreja. La visita del Madrid, al que ya nada le va en el envite, puede ser un arma de doble filo para los de Villanova. Y es que a pesar de las ausencias del conjunto blanco en La Romareda, como la de Iker y la de Raúl, y que el campeón vendrá sin nada en juego, los blancos podrían estar primados por los dos rivales del Zaragoza en la lucha por la permanencia: Recreativo de Huelva y Osasuna.

Un triunfo de los maños esta noche les aseguraría, aunque no definitivamente, una plaza en Primera la próxima temporada, pero una derrota local abriría las posibilidades de los onubenses y navarros. Por este motivo, los rumores de maletines (tema en boga en los finales de campeonato) de los de Zambrano y los de Ziganda al Madrid han saltado como la pólvora en las últimas horas.

De momento habrá que esperar y ver que equipo presenta Schuster en La Romareda, así como la actitud de los once blancos que salten mañana al feudo zaragocista. Pero si los rumores de maletines son ciertos, no es muy lógico que el conjunto madridista se deje en la capital de España a jugadores vitales en el esquema de Schuster como Raúl, Casillas, Robben o Gago.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información