El City recibe a un Hamburgo con la defensa mermada

Copa UEFA: Manchester City-Hamburgo (20.45 h)





El conjunto alemán, que perdió el coliderato de la Bundesliga por su derrota en Stuttgart (1-0), no debe confiarse ante un Manchester City que sigue sin consolidarse en la ''Premier League'', donde llega de sumar una nueva derrota, pero que es el único equipo que queda todos los que comenzaron a disputar la fase previa de la competición y está invicto en sus últimos cinco partidos en casa, con cuatro victorias y un empate.

Sin embargo, el equipo bávaro visita Inglaterra con importantes bajas en la defensa. Guy Demel y Collin Benjamin no podrán defender su pase en la Copa de la UEFA ante los ingleses por causar baja por lesión. Benjamin ya fue duda en el partido de ida contra el Manchester City la pasada semana antes de jugar los 90 minutos en el triunfo del conjunto germano por 3-1 en el Arena Hamburg.

El futbolista no pudo jugar el domingo en la primera derrota del Hamburgo en los siete últimos encuentros en la Bundesliga. Una lesión muscular le dejó fuera del choque ante el Stuttgart y ahora sí que definitivamente no estará frente al club inglés. Mientras, Demel estará cuatro semanas de baja por otra dolencia muscular y se ha optado porque no tenga un regreso anticipado. Por su parte, el defensa Alex Silva es la única seria duda por una rotura muscular. "La decisión final no se ha tomado", dijo el entrenador Martin Jol.