Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lafita y Lopo trabajan al margen con esperanza de jugar en Bilbao

  • FÚTBOL-DEPORTIVO
FÚTBOL-DEPORTIVO
EFE EFE

Angel Lafita y Alberto Lopo, jugadores del Deportivo, se ejercitaron hoy al margen de sus compañeros de equipo en la ciudad deportiva de Abegondo, pero mantienen la esperanza de poder estar a disposición de Miguel Angel Lotina para el encuentro del sábado ante el Athletic de Bilbao.

Los dos futbolistas realizaron ejercicios físicos pero no participaron en la sesión con el resto de la plantilla, que sigue preparando el compromiso con el conjunto vasco, ante el que intentarán poner fin a cuatro encuentros consecutivos sin conseguir la victoria. Lafita sufre un esguince en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha, mientras que Alberto Lopo arrastra una sobrecarga en el sóleo del partido del pasado domingo ante el Atlético de Madrid en Riazor.

Los dos confían en recuperarse de sus respectivas molestias en los dos días que quedan antes del encuentro con el Athletic, aunque el técnico deportivista, Miguel Angel Lotina, prácticamente los descartó en su comparecencia ante los medios de comunicación el martes.

Otro de los jugadores que puede perderse el partido con los vascos es el madrileño Iván Sánchez "Riki", que tampoco estuvo ante el Atlético por una contusión en el tobillo. Al igual que Lafita, Lopo y Riki, el canario Manuel Pablo García, con una microrrotura fibrilar y el murciano Miguel Angel Ferrer "Mista", con molestias musculares, también trabajan al margen de sus compañeros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información