Lafita y Lopo trabajan al margen con esperanza de jugar en Bilbao

FÚTBOL-DEPORTIVO





Los dos futbolistas realizaron ejercicios físicos pero no participaron en la sesión con el resto de la plantilla, que sigue preparando el compromiso con el conjunto vasco, ante el que intentarán poner fin a cuatro encuentros consecutivos sin conseguir la victoria. Lafita sufre un esguince en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha, mientras que Alberto Lopo arrastra una sobrecarga en el sóleo del partido del pasado domingo ante el Atlético de Madrid en Riazor.

Los dos confían en recuperarse de sus respectivas molestias en los dos días que quedan antes del encuentro con el Athletic, aunque el técnico deportivista, Miguel Angel Lotina, prácticamente los descartó en su comparecencia ante los medios de comunicación el martes.

Otro de los jugadores que puede perderse el partido con los vascos es el madrileño Iván Sánchez "Riki", que tampoco estuvo ante el Atlético por una contusión en el tobillo. Al igual que Lafita, Lopo y Riki, el canario Manuel Pablo García, con una microrrotura fibrilar y el murciano Miguel Angel Ferrer "Mista", con molestias musculares, también trabajan al margen de sus compañeros.