Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Peña Riojana expulsa a su secretario

Por el escándalo de las entradas facilitadas a los Boixos
EFE EFE

La Peña Barcelonista Riojana ha reconocido esta noche que "algunas de las localidades detectadas en poder del grupo de aficionados radicales que agredieron a un miembro del Departamento de Seguridad del club desplazado en Múnich, corresponden al lote de entradas asignado a la Peña".

"La persona que solicitó estas entradas es el Secretario de la Junta de esta Peña, pero el resto de miembros de esta Junta desconocía la relación de éste con el grupo de violentos", dice el presidente de la Peña en un comunicado enviado a EFE.

"Esta Peña está en contra de cualquier manifestación de violencia y hemos procedido a la expulsión inmediata del Sr. Vallejo de esta Peña, y lamentamos los hechos acontecidos en Munich", añade.

Mediante un comunicado, el FC Barcelona explicó esta tarde que que "algunas de las entradas" que un grupo de violentos utilizaron para acceder al estadio del Bayern corresponden a la citada peña, información facilitada por los responsables de seguridad del club que la han puesto en conocimiento de la directiva, la comisión de Disciplina y el departamento de Peñas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información