Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Simeone está cerca de convertirse en el entrenador del San Lorenzo argentino

  • FÚTBOL-ARGENTINA
FÚTBOL-ARGENTINA
EFE EFE

Diego Simeone está cerca de convertirse en el entrenador del alicaído San Lorenzo argentino tras la reciente dimisión de Miguel Ángel Russo, según informaron portavoces del club. "A San Lorenzo le interesa tener a Simeone como entrenador y a Simeone le interesa dirigir en San Lorenzo", sostuvo hoy el vicepresidente del club, Luis Incera, en una emisora de radio al ser consultado sobre la posible incorporación del técnico.

En este marco, Diego 'Cholo' Simeone se reunió esta tarde con el presidente de San Lorenzo, Rafael Savino, para analizar los detalles del posible acuerdo.

El ex jugador internacional debutó como entrenador en 2006 en Racing, fue campeón con Estudiantes en 2007 y con River Plate en el primer semestre de 2008, pero en este último club dimitió antes de que la formación riverplatense terminara como colista del Apertura que finalizó en diciembre pasado.

San Lorenzo afronta un duro momento como consecuencia de su bajo rendimiento en el torneo Clausura de Primera División y de su eliminación la semana pasada de la Copa Libertadores ante el San Luis mexicano (2-0).

El equipo azulgrana, que sólo ha conseguido diez puntos en el Clausura y se ubica en la decimoquinta posición, fue dirigido el pasado fin de semana por Alberto Fanessi, preparador de los equipos juveniles del club, tras la dimisión del entrenador Miguel Ángel Russo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información