Pato: "Quiero ganar la Liga con el Milán y el Mundial con Brasil"

FÚTBOL-ITALIA





Así respondió el joven delantero en una entrevista con el diario "La Repubblica", publicada hoy a la pregunta de cuales son sus prioridades para la próxima temporada. Pato también hizo autocrítica y manifestó que podría haber marcado más goles este año y sentenció que "falló demasiados" tiros a puerta.

Asimismo, admitió que uno de sus objetivos al inicio de la temporada era el de ganar la competición de goleadores en el campeonato italiano pero que ahora sólo piensa en "clasificar al Milán para la Liga de Campeones". "El año que viene pensaré otra vez en la clasificación de goleadores", arguyó.

El brasileño declaró que su atacante preferido es Didier Drogba, que actualmente milita en el Chelsea, después Cristiano Ronaldo, en el Manchester United, y Zlatan Ibrahimovich, en el Inter de Milán. Sobre la posibilidad de que exista un "nuevo Pato", el jugador comentó: "Creo que sí. Se llama Taison, nació en 1988, y lo conozco porque jugábamos juntos en el Inter de Porto Alegre cuando éramos pequeños. Antes o después llegará a Europa".