Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Athletic y Deportivo se juegan la tercera plaza en La Casilla

  • LIGA PLACO: Athletic - Deportivo (20:30)
LIGA PLACO: Athletic - Deportivo (20:30)
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Julen Guerrero, en emblema del Athletic de Bilbao que disputa la LIGA PLACO FÚTBOL INDOOR, lo decía en esta misma página web: “Si ganamos al Deportivo les pasamos en la tabla y nos ponemos terceros, es un objetivo que está ahí”. Si tenemos en cuenta que el cuadro gallego es el actual campeón de Liga y Copa y que en él juegan tipos como Fran o Romero, hemos de concluir que la ‘bilbainada’ no lo es tal; la certeza es que el Athletic tiene un señor equipo y el apoyo de ‘La Catedral’ del fútbol indoor: ‘La Casilla’, su pabellón, su casa, su pequeño ‘San Mamés’; el sitio en el que para ganarles hay que ‘matarles’.

El Deportivo, que parece algo ‘deprimido’ este año aún no ha dicho adiós a nada. No sólo de forma matemática, si no que de manera efectiva aspiran a revalidar al título. “Que nadie nos de por muertos”, advierte Enrique Romero. El choque, se presenta, a priori, con los máximos alicientes: Equipo local que roza con la punta de los dedos sobrepasar a los actuales campeones, y equipo visitante que apura su quizás último cartucho antes de entregar el testigo a otro campeón. Y ‘La Casilla’… que lo disfruten.

 

- LA FICHA:

Athletic de Bilbao:  13. Etxeberria, 2. Larrainzar, 3. Larrazabal, 5. Oskar Vales, 7. Estibariz,  8. Julen Guerrero, 10. Iturrino, 11. Aiucar y 14. Álvaro Pérez. (Entrenador Plácido Bilbao).

Deportivo de La Coruña : 1. Songo’o (p), 13. Elduayen (p), 7. Manuel, 10. Fran (c), 14. Nando, 24. Romero, 29. Chema y 33. Mauri (Entrenador: Arsenio Iglesias).

Árbitro: Ildefonso Urizar Azpitarte.

Ubicación y horario: Pabellón ‘La Casilla’ de Bilbao a partir de las 20: 30 horas

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información