Parejo no pudo evitar la derrota de España

El mediocentro blanco fue titular con los Sub-20





Milla sigue probando sus promesas

El equipo español, que en el primer encuentro, jugado el pasado martes, ganó a Egipto por 0-2, no logró remontar el juego firme de los juveniles locales, que supieron aprovechar las pocas ocasiones de gol que surgieron durante el partido.

El primer tiempo estuvo muy equilibrado y se cerró sin goles, pero en el segundo Egipto exhibió un fútbol más agresivo, mientras que España, que salió al campo con muchos suplentes, perdió el control del juego.

En el minuto 65, Ahmed Hagazi marcó el primer gol para el equipo local con un remate de cabeza tras un saque de esquina lanzado por Ahmed Shokry.

A partir de ese tanto, el conjunto español se desajustó y fue incapaz de hilvanar jugadas que pusieran en peligro la portería rival.

En el minuto 75, el marcador cambió otra vez a favor de Egipto, gracias a una jugada que comenzó Ahmed Magdi cerca del área y que culminó con un certero disparo tras librarse de la defensa española.

- Ficha técnica:

2. Egipto: Mohamed Abo Gabal, Mostafa Mahmud (m.58 Salam Soleiman), Said Hasan, Mostafa Galal, Ali Elarabi, Ahmed Fathi (m.64 Marzaa Salah), Mahmud Tobi (m.58 Ahmed Magdi), Saad Eldin, Moazel Hwei, Ahmed Hagazi y Ahmed Shokri.

0. España: Tomás Mejías, José Ángel Valdés, Víctor Languardia, Manuel Castellano (m.75 Iván Bolado), Andreu Fonas, Pedro Alcalá ( m.61 Predro Alcalá), Francisco Mérida, Daniel Parejo, Jordi Alba (m.61 Aarón Ñíguez), Emilio Nsue (m.73 Ander Herrera) y Jorge Galán.

Goles: 1-0, m.65: Ahmed Hagazi. 2-0, m.75: Ahmed Magdi.

Incidencias:
partido amistoso disputado en el estadio Petro Sport, a las afueras de El Cairo, ante unos 150 espectadores.