Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vieri es ofrecido al Flamengo pero el equipo brasileño descarta su fichaje

EFE EFE

El italiano Christian Vieri, autor de más de 360 goles en 18 años de carrera, fue ofrecido al Flamengo, anunció hoy un directivo del más popular equipo de fútbol de Brasil, que ha descartado el fichaje por los costes, la edad y las constantes lesiones del ex jugador del Atlético de Madrid.

"El jugador fue ofrecido, pero nosotros ya lo descartamos", afirmó hoy de manera enfática el vicepresidente del Flamengo, Kléber Leite. El directivo dijo que las lesiones consuetudinarias y los 35 años que tiene el delantero pesaron en contra de la negociación.

Leite apuntó además que con la crisis financiera mundial, el Flamengo, al que siguen unos 42 millones de hinchas, no tendría cómo pagar el salario de Vieri sin la ayuda de un patrocinador. Vieri, quien vistió 16 camisetas, incluyendo la de la selección italiana, y fue goleador en 1998 de la Liga española con el Atlético de Madrid y en 2003 con el Inter de Milán, sólo marcó dos tantos en los nueve partidos que ha jugado con el Atalanta de Bérgamo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información