Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Milán piensa en Miranda para crear un muro defensivo brasileño

EFE EFE

El Milán se plantea fichar al futbolista Joao Miranda de Souza Filho, actual jugador del Sao Paulo, para crear un muro defensivo brasileño junto a Thiago Silva, quien será inscrito con el club italiano la próxima temporada, informa hoy el diario "La Gazzetta dello Sport".

"Thiago Silva más Miranda. Esa es una pareja que le gusta al Milán, no sólo a Brasil", afirma el periódico italiano en una información que titula como "Muro brasileño". Según el rotativo, la pareja brasileña, ambos de 24 años, sería perfecta para llenar el hueco que dejará al final de temporada el capitán del Milán, Paolo Maldini, quien se retira del fútbol profesional.

"La Gazzetta dello Sport" recuerda que Thiago Silva, que se entrena desde hace unos meses con el equipo italiano, podrá ser inscrito como jugador del Milán el próximo julio. De Miranda, el periódico destaca su "físico imponente" y que está en el entorno de la selección de fútbol brasileña.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información