Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fútbol femenino: España contra Inglaterra, Austria, Turquía y Malta en fase de clasificación

  • FÚTBOL (F)-MUNDIAL 2011
FÚTBOL (F)-MUNDIAL 2011
EFE EFE

La selección nacional femenina de fútbol se enfrentará contra Inglaterra, Austria, Turquía y Malta en la fase de clasificación para el Mundial Alemania 2010, informó la federación española.

La selección iniciará el 19 de septiembre próximo en Malta su andadura en el fase de clasificación.

Los partidos ante Inglaterra se disputarán en terreno británico el 1 de abril de 2010 y el 19 de junio en España. España concluirá esta fase 5 días más tarde ante Malta. Los ganadores de los grupos disputarán un 'play-off' el 11/12 y 15/16 de septiembre de 2010, que certificará la clasificación de cuatro equipos para la fase final del Mundial.

Los equipos derrotados competirán a continuación en los 'play-offs' posteriores en busca de la oportunidad de enfrentarse a un conjunto de la CONCACAF por un lugar en la cita mundialista.

En la última fase de clasificación para el Mundial, España quedó tercera de su grupo con 14 puntos, por detrás de Dinamarca (19) y Finlandia (16).

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información