Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdés mejora de sus molestias físicas y Pinto no viaja a Getafe

EFE EFE

El portero titular del Barcelona, Víctor Valdés, se ha recuperado de las molestias físicas en un tobillo que ha padecido en los últimos días y su entrenador, Pep Guardiola, ha decidido prescindir de José Manuel Pinto en el desplazamiento a Getafe.

Guardiola había convocado inicialmente a sus tres porteros, en previsión de que Valdés no pudiese jugar en Getafe, pero la recuperación del portero catalán ha provocado que Pinto se ausente de la convocatoria. Valdés y Jorquera serán los porteros del Barcelona en Getafe.

La expedición del equipo azulgrana ha aterrizado esta mañana en el aeropuerto de Barajas, acompañada de su presidente, Joan Laporta, el vicepresidente deportivo Rafael Yuste, el secretario Josep Cubells, el directivo Josep Anton Colomer y el presidente de la comisión económica del club, Xavier Sala Martín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información