Pellegrini: "Tenemos bajas importantes pero debemos sacar el partido adelante"

VALLADOLID-VILLARREAL





"Tenemos cuatro bajas importantes, con las ausencias de Santi Cazorla, Marcos Senna, Guille Franco y Fabricio Fuentes, pero, una vez más, tenemos los jugadores que tenemos y debemos sacar el partido adelante", dijo el chileno.

Del estado anímico del equipo, Pellegrini comentó que el vestuario tiene "una doble sensación", ya que "lógicamente, caer en Liga de Campeones por tanta diferencia duele, aunque también nos vamos contentos por acabar entre los ocho mejores de Europa".

"De todas formas -continuó-, aunque nos hubiera gustado continuar adelante en Europa y no acabar de esta manera, el vestuario está muy bien. Siempre hemos estado centrados en Liga, lo cual nos ha permitido estar mucho tiempo en zona Champions".

También destacó que el equipo ha "estado bien" en todas las competiciones en las que ha participado y ahora debe continuar con el papel que ha completado en la Liga. "No tenemos que centrarnos -en la Liga-, porque centrados hemos estado siempre", apostilló.

Del partido ante el Real Valladolid comentó que saben que visitan "un campo difícil" y que se trata de "un equipo que corre mucho y que trabaja los noventa minutos", por lo que aventura que tendrán que "trabajar mucho para ganar y continuar en los primeros lugares" de la clasificación.

"Contra el Valladolid tenemos que entregarnos a tope para lograr los tres puntos. Debemos mejorar mucho porque no hemos hecho goles y nos han marcado muchos", añadió en su análisis del partido de mañana.

Recordó que el Valladolid "está haciendo una gran temporada" y que es un equipo que "lucha cada pelota como si fuera la última", además de asegurar que el Villarreal deberá estar concentrado y tener "capacidad técnica para hacer daño en el área" rival, faceta en la que dijo que, quizá, han fallado en los últimos partidos.

"Somos conscientes de lo que hemos hecho y de lo que tenemos que hacer. Para mí es un lujo dirigir a un plantel con la calidad y entrega que tiene el Villarreal. No hay ninguna fisura ni nunca la habrá. Es un grupo entregado al máximo", sentenció.