Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tristán da un punto al West Ham en Villa Park

  • FÚTBOL-INGLATERRA
FÚTBOL-INGLATERRA
EFE EFE

El español Diego Tristán, con un gol a cinco minutos del final, dio un punto al West Ham en el campo del Aston Villa (1-1), en partido de la trigésima tercera jornada de la División de Honor del fútbol inglés, centrado principalmente este fin de semana en las semifinales de la Copa.

Tristán aplacó los ánimos de las gradas de Villa Park, que sigue sin ver ganar a su equipo, cuya racha negativa se extiende ya a ocho encuentros.

El delantero sevillano impidió de paso a los 'villanos' afianzar la quinta posición de la Liga y los descuelga más del cuarteto cabecero que cierra el Arsenal.

El internacional inglés Emile Heskey, que volvía tras una lesión, había adelantado pronto al Aston Villa (m.11), que contó también en el once inicial con otro español, Carlos Cuéllar.

El gol del fornido Heskey parecía que a la postre iba a ser decisivo, pero cuando el partido se encaminaba al final surgió la figura de Tristán, quien ya el pasado 28 de diciembre dio el triunfo a su equipo contra el Stoke.

Sunderland, Stoke y Portsmouth consiguieron importantes victorias en su lucha por la permanencia ante Hull, Blackburn y Bolton, respectivamente, todos por 1-0.

El francés Djibril Cisse resolvió en el estadio de al Luz para el Sunderland; el veterano nigeriano Nwankwo Kanu marcó el gol del triunfo del Portsmout en Fratton Park; y Liam Lawrence hizo lo propio para el Stoke en el Britannia Stadium.

De los tres equipos, el Stoke es el que puede respirar más tranquilo, pues la victoria le coloca undécimo con 39 puntos, y por contra el Hull y el Blackburn quedan en una situación bastante peligrosa.

Mañana, domingo, se disputarán otros dos encuentros de esta trigésima tercera jornada, el Tottenham-Newcastle y el Manchester City-West Bromwich.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información