Abel: "Hemos sido superiores y el resultado es justo"

PRIMERA: AT. MADRID-NUMANCIA





"La gente está contenta, porque hemos hecho un partido muy serio. El Numancia nos ha complicado la vida en la primera parte, ha hecho también un partido muy serio, pero el Atlético de Madrid ha sido superior. Para mí, el resultado es justo", valoró.

"No he visto el gol (anulado a Barkero), pero creo que mi equipo, por ocasiones de gol, ha sido superior, sin quitar mérito al trabajo defensivo que ha hecho el Numancia", añadió el técnico, que también destacó el apoyo de los seguidores en el Día de las Peñas.

"La afición ha estado bien y ha sabido valorar el esfuerzo, aunque en la primera parte íbamos empate a cero. Al Numancia hay que darle su mérito, porque se ha defendido muy bien", siguió Abel, que resaltó que el argentino Ever Banega, autor del 1-0, había logrado un gol "muy bonito".

El triunfo reforzó las opciones de Liga de Campeones del Atlético, que afrontará una semana "importante". "El que se descuelgue ahí tendrá menos posibilidades", valoró Abel, que estará pendiente de los resultados de mañana de Valencia y Villarreal, aunque añadió: "Dependemos de nosotros mismos. Si seguimos en esta línea y ganando, al final nos meteremos en 'Champions'".