Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iniesta: "En campos así se ganan las ligas"

  • PRIMERA: GETAFE-BARCELONA
PRIMERA: GETAFE-BARCELONA
EFE EFE

Andrés Iniesta, centrocampista del Getafe, aseguró hoy, tras la victoria de su equipo en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe, que en campos como el de los madrileños "se ganan las ligas".

En campos así, como se suele decir, se ganan las Ligas. La racha que estamos teniendo fuera de casa es espectacular y ojalá al final tengamos los números del campeón", declaró. Indicó que el equipo tenía ganas de ganar "para seguir líderes" y mantener la distancia mínima de seis puntos con el Real Madrid.

"Ese era el camino para seguir hacia el título de Liga, que es lo que más deseamos. Hemos dado un paso más, porque jugar fuera es difícil. Hasta el final habrá que pelearlo. Como mínimo mantenemos la diferencia con el segundo. Todos los momentos que se están viviendo son buenísimos. Sabemos que queda poco y la lucha está siendo positiva", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información