Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casquero: "Han sido superiores, hicimos todo lo posible"

  • GETAFE-BARCELONA
GETAFE-BARCELONA
EFE EFE

Javier Casquero, centrocampista del Getafe, indicó hoy en rueda de prensa que el Barcelona, que ganó 0-1 al Getafe, fue superior, y señaló que su equipo hizo "todo lo posible", sin éxito, por conseguir un resultado positivo.

"Tienen un grandísimo equipo. No han especulado nada, han sacado lo mejor y no hemos podido hacer nada. El Barcelona ha venido muy fuerte, sobre todo en la primera parte, cuando mejor superioridad han tenido. En la primera parte se ha notado", explicó.

"Hemos dado todo lo que teníamos. Hemos corrido muchísimo. Quizá ese desgaste nos ha producido perder ocasiones. No se nos puede pedir más. Han sido muy superiores, no hemos podido quitarles el balón. Sobre todo en la primera parte. En la segunda no hemos tenido la fuerza necesaria, aunque han bajado el pistón", apuntó.

También habló sobre Vladimir Stojkovic, el mejor jugador del Getafe sobre el césped: "Es un portero más de la plantilla. Nos alegramos de cualquiera que lo haga bien para el equipo", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información