Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messi: "Queda muy poquito y no podemos bajar los brazos ahora"

  • FÚTBOL-PRIMERA: GETAFE - BARCELONA
FÚTBOL-PRIMERA: GETAFE - BARCELONA
EFE EFE

El argentino Leo Messi destacó el trabajo de todo el equipo para salir con los tres puntos de Getafe y mantener la progresión hacia el título de Liga, "gran objetivo" del conjunto azulgrana.

"Era importante ganar aquí y el partido fue muy duro. Queda muy poquito para que termine la Liga y no podemos bajar los brazos ahora que está más cerca el título", dijo Messi, que representó la actitud de su equipo, con la presión que mantuvo durante los noventa minutos.

"Todo el equipo sabe lo que tiene que hacer. Presionar para coger el balón. Por eso salimos desde el principio con esa presión", explicó el atacante argentino, que indicó que el equipo celebró "como siempre la victoria en el vestuario, con gran alegría tras ganar en un campo difícil".

"Lo importante es que se ganó y que logramos los tres puntos que es a lo que vinimos", añadió Messi, que rechazó enjuiciar la labor del árbitro, que no indicó un posible penalti que sufrió.

"Estamos muy bien. Con la cabeza metida en esto. Sabemos que aún quedan partidos y que hay que seguir hasta el final. Jugando al máximo nivel", concluyó el argentino.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información