Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zapatero, como los árbitros, del Barça

  • Será socio de honor de una peña culé
Será socio de honor de una peña culé
EFE EFE

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, será nombrado Socio de Honor de la peña del Barcelona de Astorga (León), según se anunció en la presentación del III Encuentro de Peñas Barcelonistas de León y Provincia, que se celebrará en Astorga el 26 y 27 de junio de 2009.

Según el presidente de la Peña Maragata del F.C. Barcelona, Pedro González Nistal, el presidente de Gobierno recibirá el título de la peña astorgana en la cena de gala que se celebrará durante el encuentro, la noche del 27 de junio, a la que asistirán autoridades del club.

Los días 26 y 27 de junio la capital maragata celebrará además en el Encuentro de Peñas Barcelonistas una conferencia-coloquio sobre la estructura y la filosofía del Club Base del F.C. Barcelona, que tendrá lugar el día 26 en el Teatro Gullón, tras la cual se inaugurará la exposición de trofeos y fotografías, en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Municipal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información