Mascherano cree que el Liverpool está listo para luchar por el título liguero

FÚTBOL-INGLATERRA





Tras quedar eliminados de la Liga de Campeones a manos del Chelsea, al club sólo le queda concentrarse en la Premier, donde compiten más directamente con el líder, el Manchester United, que tiene, además, un partido más por disputar. "Sabemos que es la única competición que nos queda por jugar y estamos luchando por el título", comentó el medio.

Mascherano señaló que a los "reds" les quedaba "continuar" y esperar que el United "pierda puntos". "Tenemos que mirar hacia adelante, intentar ganar los seis partidos que nos quedan y veremos qué ocurre", dijo el jugador.

La plantilla de Benítez se enfrentará mañana en la Liga al Arsenal en el estadio de Anfield y saben que el conjunto de Arsene Wenger, que este fin de semana quedaba eliminado de la Copa ante el Chelsea, lleva invicto en la Premier desde noviembre. "Sabemos que todos los partidos que nos quedan son complicados pero lo más importante es pensar solamente en el próximo, que es el del Arsenal", señaló.

Sobre la plantilla de Wenger, comentó que tienen "buenos jugadores como Adebayor, Fábregas y Van Persie" y además, observó, "tienen otros que se reincorporan ahora de bajas por lesión y que estarán frescos para lo que queda de temporada". "El Arsenal buscará los puntos porque luchan por el cuarto lugar con lo que seguramente será un gran partido para los aficionados", dijo Mascherano.

También comentó la eliminación de la "Champions" de su equipo, que empató a 4 en la vuelta de los cuartos de final en Stamford Bridge, en un choque del que el argentino se siente "orgulloso". "Siempre que te eliminan de un torneo te decepcionas, pero creo que contra el Chelsea mostramos cuánto queríamos estar en la semifinal. Creo que hicimos lo que pudimos", dijo.