Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Joaquín se conforma con que la afición del Betis le dé "el cariño de siempre"

  • FÚTBOL-VALENCIA
FÚTBOL-VALENCIA
EFE EFE

Joaquín Sánchez, futbolista del Valencia, ha declarado hoy que, ante la visita del Valencia al Ruiz de Lopera del miércoles, se conforma con que la afición del Betis le muestre "el mismo cariño de siempre".

El jugador ha afirmado que para él, sea o no titular, será "especial" regresar al estadio de su ex equipo, ya que le trae "muchos recuerdos". "Espero que me reciban bien, con el cariño de siempre. Con eso me conformo. La afición del Betis siempre me ha mostrado un apoyo incondicional y le estoy muy agradecido por ello", ha añadido.

El interior ha admitido que no conoce al nuevo entrenador del Betis, José María Nogués, y ha comentado que las únicas referencias que tiene de él son las que le ha dado su entrenador, Unai Emery. "Parece que siempre un cambio de entrenador sienta bien y a ellos les ha venido bien", ha añadido el jugador, quien ha deseado que el Betis pueda enderezar su rumbo para alejarse de la zona de descenso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información