Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Permanece con nosotros", grito del Mallorca ante el Valladolid

  • FÚTBOL-MALLORCA
FÚTBOL-MALLORCA
EFE EFE

"Permanece con nosotros" será el lema de la afición del Mallorca en el trascendental partido de Liga ante el Real Valladolid en el Ono Estadi, ya que una victoria dejaría a los "rojillos" a las puertas de su decimotercera temporada consecutiva en Primera división.

Según ha confirmado hoy un portavoz de la entidad balear, la directiva desea que los socios y aficionados, que tan buena respuesta han ofrecido al equipo, especialmente en el segundo tramo de la Liga, se mantengan junto a sus futbolistas en un partido "clave" para sellar definitivamente la salvación.

El club bermellón, consciente de la importancia de los tres puntos en juego, va a poner en marcha diferentes iniciativas que animen a los seguidores a no quedarse en casa a pesar de la poco habitual hora del encuentro (22.00 horas).

Así, además de las 3.000 invitaciones a regalar entre los socios, y las 18.000 bocinas sonoras que se repartirán, diversos colectivos serán invitados por la Fundació Reial Mallorca.

Se trata de diversas asociaciones de inmigrantes, escuelas y clubes de fútbol, que se irán dando a conocer en los próximos días, y que ayudarán a crear el ambiente que merece un partido de tanta trascendencia como éste.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información