Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lara Bosch llama a la unidad del club para lograr la salvación

  • FÚTBOL-ESPANYOL
FÚTBOL-ESPANYOL
EFE EFE

El principal accionista del Espanyol, José Manuel Lara Bosch, ha señalado hoy que no es momento de hablar de la situación del equipo blanquiazul ni del club y ha hecho un llamamiento a la unidad para intentar conseguir la salvación del equipo.

"No quiero hablar porque lo que yo digo podría perturbar el ambiente y ahora lo más importante es el apoyo de todos porque nos estamos jugando la permanencia. "Si tengo que hablar ya lo haré cuando termine la Liga porque decir algo hoy sólo perjudicaría", ha asegurado.

Lara ha señalado que le está gustando el equipo en las últimas jornadas y ha destacado la actitud de la plantilla españolista y de la afición en el último partido de Liga ante el Racing de Santander (1-0). "Me gustó el equipo y la afición haciendo piña. Tienen afán y ganas de superarse y salir de esta situación. Ahora es importante el apoyo de todos", ha sentenciado el editor catalán durante la presentación del libro benéfico de Rafa Nadal 'Juego, set y partido'.

El principal accionista del club catalán no acostumbra a hacer muchas declaraciones sobre el Espanyol aunque casi siempre se muestra crítico con los dirigentes de la entidad. En esta ocasión, sin embargo, ha optado por un discurso más moderado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información