Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bellamy, baja probable para lo que resta de temporada

  • FÚTBOL-INGLATERRA
FÚTBOL-INGLATERRA
EFE EFE

El galés Craig Bellamy, militante del Manchester City, se perderá probablemente lo que resta de temporada a causa de una lesión de rodilla, informó hoy el entrenador del equipo, Mark Hughes.

El atacante no ha podido jugar durante los últimos partidos del equipo debido a un problema recurrente que volvió a afectarle durante la derrota (3-1) ante el Hamburgo en la Copa de la UEFA.

El que fuera jugador del club londinense West Ham United también sufrió esta lesión de rodilla mientras jugaba para su selección mientras capitaneaba a Gales en marzo. "Podría llegar a jugar los últimos dos partidos pero lo más probable es que no", señaló Hughes a los medios británicos.

Se trata de un contratiempo enorme para el club inglés que lucha por clasificarse en la séptima posición de la general -actualmente se ubican en el décimo lugar de la tabla-. Desde la llegada de Bellamy al City el pasado enero, el jugador ha firmado cinco goles en diez partidos en los que ha sido titular antes de dañarse un tendón en la rodilla en un encuentro frente al West Ham disputado en marzo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información