Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Víctor Muñoz convoca a Contra para enfrentarse al Real Madrid

  • REAL MADRID-GETAFE
REAL MADRID-GETAFE
EFE EFE

Víctor Muñoz, entrenador del Getafe, ofreció hoy la lista de convocados para enfrentarse al Real Madrid esta noche en el Santiago Bernabéu, en la que estará el defensa Cosmin Contra, que tuvo un enfrentamiento con el técnico aragonés en el descanso del encuentro contra el Barcelona de la pasada jornada de Liga.

De este modo, parece que el desencuentro entre el rumano y el entrenador aragonés no ha tenido consecuencias. Tal vez las disculpas del lateral derecho, que un día después del incidente pidió perdón al técnico y a sus compañeros, ha pesado a la hora de incluirle en la convocatoria para enfrentarse a los blancos.

La otra novedad de la lista es la ausencia del portero argentino Óscar Ustari, que ante el Barcelona fue suplente. Para jugar ante el Real Madrid, Víctor ha elegido a Jacobo Sanz como segundo portero. El resto de descartados, por motivos técnicos, son: Kepa Blanco, Mario Cotelo, Franck Signorino, Adrián González, Ibrahim Kas y Joffre Guerrón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información