Alcaraz subraya que aún quedan partidos suficientes para la permanencia

FÚTBOL-RECREATIVO





Alcaraz, en su comparecencia ante los medios ha manifestado: "el equipo está con tres y cuatro puntos menos que los demás y con la necesidad de lograr puntuar; estamos pasando una racha en la que no se ha conseguido pero ha coincidido con una serie de partidos ante rivales complicados, pero quedan partidos suficientes en cuanto a su número en los que podemos conseguir los puntos que nos hacen falta".

Ha recordado que en la primera vuelta, tras enfrentarse a los conjuntos "grandes" su equipo reaccionó y ha explicado: "en la primera vuelta teníamos la percepción de que no iba a ser posible y, si lo hicimos una vez, por qué no lo vamos a conseguir dos veces. En el tema mental, lo más importante es la confianza en las posibilidades del equipo y eso va a ser determinante".

Preguntado por la escasez realizadora de su equipo, Lucas Alcaraz ha manifestado: "está claro que a los equipos modestos esa faceta les cuesta bastante más esfuerzo. Cuando se gane en confianza, mejorarán las estadísticas".

Durante la sesión de hoy el delantero turco Ersen Martin tuvo que retirarse del terreno a causa de un pinchazo y tras someterse a una exploración médica se le ha detectado una enlongación en el bíceps femoral de la pierna derecha, por lo que necesitará 48 horas de descanso y no viajará a tierras castellonenses.

Sí estará en la lista de viajeros es el costa marfileño Kanga Akalé, que sufrió unas molestias musculares durante el encuentro frente al Real Madrid y posteriormente se le diagnosticó una sobrecarga en la pierna derecha, por lo que si el entrenador lo considera oportuno, será convocado.