Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diecinueve jugadores sancionados con un partido

  • FÚTBOL-SANCIONES SEGUNDA
FÚTBOL-SANCIONES SEGUNDA
EFE EFE

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha sancionado con un partido a diecinueve jugadores, tras los acuerdos adoptados correspondientes a la trigésima tercera jornada de Liga.

Competición ha suspendido con un encuentro, por acumulación de amonestaciones, a González Rocha "RUBEN" (Celta), Iborra de la Fuente "IBORRA" (Levante), Vegar Tebar "JOSE" (Huesca), Martínez Díez "C. MARTINEZ" (Real Sociedad), Urcelai Inza "URZELAY" y Sutil Tirado "SUTIL" (Eibar), González Peña "PEÑA" (Albacete), "ALMIRON" (Alavés), Artiles Oliva "AYTHAMI" y Bergantiños García "BERGANTIÑOS" (Xerez), Alvarez Reyes "C. ALVAREZ" (Córdoba), Baró Calabuig "ALAN" (Alicante) y Sánchez García "CARLOS SANCHEZ" y "ULLOA" (Castellón).

Con un partido de suspensión por doble amonestación y consiguiente expulsión a Olmo Lozano "OLMO" (Elche), Martínez Ballesteros "BALLESTEROS" (Levante), García Tebar "MIGUEL GARCIA" (Las Palmas) y Flores Santacruz "FLORES" (Córdoba).

Además, el Comité de Competición sancionó con un encuentro a "ARMENTEROS" (Sevilla At.), en aplicación del artículo 137.h) (producirse de manera violenta con un contrario sin producir lesión) de los Estatutos federativos.

En cuanto a los entrenadores y auxiliares, Competición ha sancionado con un encuentro a Ramírez Fernández "JORGE RAMIREZ" (Córdoba) por doble amonestación y consiguiente expulsión.

A García Toral "MARCELINO" (Zaragoza) y Luna Eslava "LUNA" (Córdoba), en aplicación del artículo 137.f) (protestar de forma ostensible o insistente al árbitro).

A "TAVIRA MIÑANO" (Real Murcia), en aplicación del artículo 137.c) (dirigirse a árbitros, directivos o autoridades deportivas en términos de menosprecio o con actitudes injuriosas).

A Uribesalgo Gutiérrez "URIBE" (Eibar) y Uria Corral "URIA" (Zaragoza), amonestación por formular observaciones al árbitro.

Luis Celada, médico del Real Zaragoza, amonestación por entrar en el terreno de juego sin autorización.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información