Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guus Hiddink descarta poder combinar sus dos cargos la próxima temporada

  • FÚTBOL-INGLATERRA
FÚTBOL-INGLATERRA
EFE EFE

El entrenador del Chelsea y seleccionador de Rusia, el holandés Guus Hiddink, ha descartado cualquier posibilidad de combinar ambos esos dos cargos la próxima temporada.

El holandés compagina actualmente su cargo al frente del club de Londres con su puesto con el combinado ruso aunque dejará de entrenar a la formación inglesa después de la final de la Copa el próximo 30 de mayo en el estadio de Wembley.

Hiddink, que ha transformado el Chelsea desde su llegada como reemplazo del brasileño Luiz Felipe Scolari, ha rechazado cualquier posibilidad de poder continuar al frente de ambos equipos la próxima campaña.

El técnico comentó a los medios británicos que "a un nivel práctico", dicha opción "es imposible de llevar a cabo".

Puso como ejemplo "un amistoso que tenemos en agosto (con la selección rusa), 48 horas antes de un partido del Chelsea".

"Y luego tiene que prestar atención a los jugadores rusos de cara a los clasificatorios en septiembre y después vienen más encuentros clasificatorios en octubre", observó.

El Chelsea disputará la final de la Copa y se ha clasificado -en detrimento del Liverpool- para las semifinales de la Liga de Campeones. Tiene, además, una remota posibilidad de seguir aspirando a ganar la Premier, aunque por delante tiene al líder, Manchester United, y al segundo en la carrera, el Liverpool del español Rafael Benítez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información