Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Emerson rescinde su contrato con el Milán por "motivos personales"

  • FÚTBOL-ITALIA
FÚTBOL-ITALIA
EFE EFE

El futbolista brasileño Emerson Ferreira Da Rosa ha decidido rescindir su contrato con el Milán, al que llegó en verano de 2007 procedente del Real Madrid, "por motivos personales", informó hoy el club italiano en un comunicado de prensa.

El brasileño "ha pedido y obtenido posteriormente rescindir con efecto inmediato, por motivos personales, su vínculo con la sociedad. En agradecimiento por cuanto ha demostrado en el tiempo de su experiencia como 'rossonero', el Milán le expresa a Emerson sus mejores deseos para el futuro", reza la nota, divulgada en la página web del club.

Emerson llegó al Milán en la segunda mitad del mes de agosto de 2007, casi dos años en los que ha contabilizado 39 presencias con el equipo italiano: 26 en el campeonato de fútbol nacional, tres en Liga de Campeones, 5 en Copa de la UEFA y 3 en la Copa de Italia.

"A éstas se suman las positivas apariciones del 'Puma', ambas en la segunda parte en Montecarlo contra el Sevilla y en Yokohama contra el Boca Juniors, en los partidos que han llevado al Milán a conquistar la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes", dice el Milán en su página web.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información