Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El uruguayo Urreta-vizcaya podría salir del Benfica

  • FÚTBOL-PORTUGAL
FÚTBOL-PORTUGAL
EFE EFE

El joven delantero uruguayo Matías Urreta-vizcaya podría salir del Benfica al final de la temporada, porque varios equipos están interesados en su pase, informa hoy el diario deportivo "A Bola".

Según esta fuente, el uruguayo "brilló" en el campeonato suramericano sub-20 y el club italiano Fiorentina ha seguido con mucha atención su trayectoria. El comentario recuerda que el Benfica pagó 1,26 millones de euros por el fichaje del uruguayo, cuando éste se encontraba con el River Plate, pero ahora el club lisboeta podría negociar el pase por "un montante bien superior".

Urreta-vizcaya sólo ha sido utilizado por el entrenador español Quique Flores en 13 partidos, durante todas las competiciones del Benfica en esta temporada, y podría estar de salida, caso de que la dirección del club lo considere "rentable". El diario lisboeta elogia "la velocidad, el buen pie izquierdo y la acertada lectura del juego" aspectos de la "notoriedad" del delantero, de 19 años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información