El Villarreal se juega la Champions ante el Recre

El técnico chileno se verá obligado a repetir convocatoria





En el entorno del club castellonense son conscientes de que no pueden volver a fallar y mucho menos jugando en casa, tras los tres partidos sin conocer la victoria que les han costado perder la cuarta plaza. Por todo esto, el triunfo ante el conjunto andaluz es obligatorio para seguir en la lucha con el Valencia y el Atlético de Madrid por la cuarta plaza de la clasificación.

El entrenador Manuel Pellegrini seguirá sin poder contar con los lesionados Santi Cazorla y Marcos Senna, a los que se unen Fabricio Fuentes y Guille Franco, también con molestias físicas. El técnico chileno se verá así obligado a repetir convocatoria, en la que de nuevo se encuentra el centrocampista del filial Jordi Pablo.

La única novedad en el once inicial respecto al equipo que empató la pasada jornada en Valladolid podría ser la presencia en el once inicial del argentino Ariel Ibagaza, en detrimento del francés Robert Pires.

VILLARREAL: Diego López, Venta, Gonzalo, Godín, Capdevila; Eguren, Bruno, Cani, Ibagaza; Rossi y Llorente.

RECREATIVO DE HUELVA: Asier Riesgo; Iago Bouzón, Nasief Morris, Andrés Lamas, Casado; Barber; Camuñas, Jesús Vázquez, Aitor, Sisí; y Adrián Colunga.

ÁRBITRO: González Vázquez (Colegio Gallego)

ESTADIO: El Madrigal

HORA: 20:00 horas.


El 'Recre' emprende este tramo final de la Liga desde el antepenúltimo puesto a tres puntos de la salvación, donde llegó tras una primera vuelta cuya buena racha final no pudo contrarrestar los malos resultados obtenidos frente al Sevilla, el Barcelona y el Real Madrid, ante quienes los onubenses no puntuaron.

El técnico Lucas Alcaraz confía en que la ausencia por lesión de los internacionales Cazorla y Senna reduzca el peligro del Villarreal, del que ha asegurado que "ha perdido regularidad debido a la carga de partidos", aunque ha recordado que "su plantilla está repleta de buenos jugadores y es un gran equipo".

El delantero turco Ersen Martin y el centrocampista argentino Sebastián Nayar se han caído de la lista de convocados por Alcaraz, en el caso del primero debido a un problema muscular y, en el del último, por decisión técnica.